Florpedia

Ramos de flores 
¿Cuándo regalar un ramo de flores? 
Cuidados de los ramos de flores 
Fotos de ramos de flores 
Fotos de ramos de novia 
Ramos de flores 
Ramos de novia 
Ramos de rosas 
Significado del color de las flores 
Tips y trucos para hacer flores papel de colores 
 
Secciones de Florpedia

Árboles y arbustos 
Bonsáis 
Césped 
Claveles 
Flores 
Jardín 
Orquídeas 
Plantas 
Plantas de interior 
Plantas exóticas 
Plantas medicinales 
Plantas suculentas 
Ramos de flores 
Rosas 
Florpedia en Facebook
Florpedia en Twitter

Ramos de novia

Para elegir el ramo de novia correcto, debemos fijarnos en ciertos detalles del traje de novia, que serán los que nos indiquen los grandes rasgos principales del ramo. Por ejemplo, lo primero que tenemos que tener en cuenta es el estilo de la boda. Es decir, si va a ser una boda solemne, informal, campestre,… ese será un buen punto de partida para empezar a confeccionar el ramo.

El color dominante y el estilo del traje de novia también son detalles primordiales. Esto nos marcará la base de la composición del ramo. Por ejemplo, el blanco es uno de los componentes mayoritarios del ramo de novia debido al color del vestido. Más variaciones: si el vestido es romántico, el ramo será redondo; si es largo y con vuelo, el ramo podrá tener caída; para un vestido corto, el ramo será discreto.

Ramos de novia

El color de los ojos así como el de los cabellos también deben tenerse en cuenta: para un tinte claro y ojos azules, los colores del ramo serán pastel. Las flores anaranjadas mezcladas con un bonito follaje sentarán divinamente a una pelirroja, mientras que un ramo compuesto de colores vivos iluminará a una mujer morena y bronceada.

El color de su pintura de labios también es importante. Podrá ser integrado por pequeños detalles en la composición del ramo. Y su estatura también es a tener en cuenta: para una mujer pequeña y menuda, las flores serán más pequeñas y el ramo estará menos poblado que en una mujer alta y atlética.

Esta información probablemente te la pedirá el florista a la hora de realizar la composición. Mantén una buena comunicación con él para que el ramo esté a tu gusto y la composición se ciña a todos los detalles que consideres oportunos.



    
Aviso Legal   •   Condiciones de uso   •   Cookies   •   Contacto